¡San Juan fue un horno! El intenso calor se hizo presente durante los últimos días y durante este domingo, la máxima rozó los 40º. Tras este panorama, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) brindó los datos del tiempo y un especialista respondió: ¿llegará el viento Sur?
Según el SMN, la máxima alcanzaría los 34º, mientras que la mínima sería de 25º. También pronosticaron vientos con intensas ráfagas desde el Oeste para la madrugada, Sur para la mañana y Sureste para la tarde.
El periodista especializado en meteorología, Julio Fonseca, le contó a este diario que el frente frio ingresaría a las 5 de la mañana. Sería un viento Sur a 30km/h. Soplaría durante todo el día lunes y martes en velocidades de entre 20 y 30 km/h. Las temperaturas máximas serán de 34 grados para estos dos días.
Cabe destacar que, este domingo, la máxima llegó a 39.9º en San Juan. Además, se ubicó en los primeros puestos del ranking del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).