sábado 26 de abril 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Clima

Drástico descenso de temperatura para este sábado en San Juan

El Servicio Meteorológico Nacional emitió alertas por viento Zonda y viento sur para este sábado 26 de abril, con ráfagas que podrían alcanzar los 80 km/h. Se espera un marcado descenso de temperatura y condiciones ventosas durante gran parte del día.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este sábado 26 de abril, la provincia de San Juan experimentará un cambio significativo en las condiciones meteorológicas. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha emitido alertas amarillas por la presencia de viento Zonda durante la mañana y viento del sector sur a partir del mediodía, con ráfagas que podrían alcanzar los 80 km/h.

Durante la mañana, se espera la presencia de viento Zonda, con velocidades entre 40 y 60 km/h y ráfagas que podrían alcanzar los 80 km/h. Este fenómeno puede provocar reducción de la visibilidad, un aumento repentino de la temperatura y condiciones de humedad relativa muy bajas. Se recomienda asegurar objetos que puedan ser desplazados por el viento y evitar actividades al aire libre.

A partir del mediodía, se prevé la llegada de viento del sector sur, con velocidades entre 30 y 45 km/h y ráfagas que podrían alcanzar los 75 km/h. Este cambio traerá consigo un descenso de la temperatura, con una máxima estimada en 20°C y una mínima de 7°C. El cielo se mantendrá mayormente despejado durante el día.

Ante estas condiciones, el SMN recomienda a la población mantenerse informada a través de los canales oficiales y tomar las precauciones necesarias para evitar incidentes relacionados con los fuertes vientos.

clima sábado 26 de abril.jpg

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la importancia de la tasa de refresco de tu tv en la experiencia visual

Las Más Leídas

Tras el Zonda, llega el viento Sur a San Juan: ¿a qué hora?
Rawson: prometió decir la verdad para que liberen a su amigo, no lo hizo y la Justicia no lo encuentra
Rige un alerta por viento Zonda en algunas zonas de San Juan.
Fátima y Yuyito se siguen peleando por Milei: Si manoteás el...
Atraparon a tres sujetos por robo en Rawson: fueron sorprendidos con numerosas herramientas sustraídas

Te Puede Interesar