miércoles 12 de marzo 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pañuelo celeste

Una exitosa CEO con raíces sanjuaninas visitará la provincia para una charla "por la familia y la vida"

La organización Ciudadanos por la vida realiza la actividad. El activista Leonardo Pantano convocó en redes sociales.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La empresaria Isela Costantini, reconocida por su trayectoria en el mundo corporativo y con raíces sanjuaninas, visitará la provincia el próximo sábado 29 de marzo para participar en la I Jornada Internacional Familia y Vida, un evento organizado por el movimiento Ciudadanos por la Vida. La actividad se realizará en el Teatro del Bicentenario a las 16:30, y luego continuará con una caravana a las 19:30.

Costantini, hija de sanjuaninos, es una figura destacada en el ámbito empresarial. Fue la primera mujer en dirigir General Motors en Brasil, Argentina, Uruguay y Paraguay y más tarde ocupó la presidencia de Aerolíneas Argentinas durante el primer tramo del gobierno de Mauricio Macri.

El activista Leonardo Pantano, uno de los principales impulsores de la convocatoria, destacó la importancia del testimonio de la empresaria: "Es extremadamente exitosa. Una profesional que ha logrado congeniar el rol de la mujer en la familia y en la profesión. Es una mujer que dirigió empresas globales y que tiene una familia hermosa. Es un testimonio para desmitificar que la familia es la traba para el desarrollo personal".

Costantini, quien nació en Brasil, pero sus padres son sanjuaninos, ha resaltado en varias oportunidades su vínculo con la provincia. En una entrevista televisiva de 2015, contó: "El sanjuanino es mi primer idioma, ni siquiera el castellano. Es el sanjuanino y el portugués, porque en realidad aprendí a hablar el sanjuanino en mi casa, pero mezclo con portugués y con inglés, se me mezcla un poco de todo”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
ella era ludmila, la joven que perdio la vida en un boliche en capital

Las Más Leídas

Vouchers Educativos 2025: qué se sabe del programa que reintegra la mitad de la cuota de los colegios privados
Conmoción en un conocido boliche de Capital por la muerte de una joven de 20 años
Imagen archivo
Encontraron a Francisco Berón, el policía sanjuanino que era buscado hace casi una semana
Horst Paulmann, fundador de la cadena Cencosud que abarca a los famosos supermercados VEA y Jumbo.

Te Puede Interesar