Con la intención de descansar junto a su familia, Daniela Riveros, conocida abogada sanjuanina, se embarcó hacia Punta Cana para pasar las vacaciones. Pero allí sucedió algo inesperado. La mujer se descompensó y, tras asistirla, los médicos le confirmaron a su marido que había sufrido un Accidente Cerebro Vascular (ACV). Ahora permanece internada en el exterior y sus colegas piden colaboración para los gastos de la familia.
Según detallaron allegados a Tiempo de San Juan, la magistrada de 46 años, quien es titular de la Defensoría N°8, quedó internada hace tres días con el pronóstico de ACV hemorrágico y permanece en cuidados intensivos.
Si bien la familia había contratado un seguro médico para el viaje, aparentemente el gasto que implica su internación es superior a la cobertura y no cuentan con el dinero necesario. Al mismo tiempo, la familia espera que sus hijos, dos chicos adolescentes y dos niñas más pequeñas, puedan regresar a la provincia, para lo cual también necesitan fondos.
En ese contexto, tanto desde el Foro de Abogados de San Juan como desde el Colegio de Magistrados, compartieron posteos a través de las redes sociales pidiendo la colaboración de todos los que puedan ayudar: