Emoción en las redes. Este viernes, un querido conductor de la televisión de San Juan sorprendió a muchos al anunciar su despedida de un programa. “Es difícil despedirme”, “no falté un solo día” y “lo di todo”, fueron algunas frases que expresó. También habló sobre sus nuevos desafíos en los medios.
El comunicador en cuestión es Facundo Merenda. El joven periodista contó en su cuenta de Instagram que no seguirá a cargo del ciclo “Qué Tarde”, emitido por Telesol. “Siempre tuve la camiseta puesta de este proyecto”, dijo y agradeció a todos los que lo ayudaron con este ciclo.
Además, indicó que continuará trabajando en el canal con el noticiero de la tarde-noche.
Embed - on Instagram: "NO, NO CONDUCIRÉ ¡QUÉ TARDE! Aquí va. Es difícil despedirme de un ciclo que fue hermoso. Más allá de los equipos que se formaron, siento que este programa llevaba mi sello a fuego. Sin embargo, este año no estaré en él. Siempre tuve la camiseta puesta de este proyecto, como de todos los que integro. No falté un solo día: siempre estuve produciendo, invitando, inventando, conduciendo o poniéndole el corazón. Este año me espera un nuevo desafío y es el noticiero de las 20 . Espero poder disfrutarlo como a mí me gusta. Agradecido a TELESOL por esta enorme oportunidad. Hay un ¡gracias! muy especial a una persona que confió en mí desde el primer minuto: Juan Carlos Castano, mi productor de la tarde. Todas las locuras que se me ocurrieron fueron cumplidas. No me guardé nada. Lo di todo. Me quedo con un ciclo que fue exitoso y tuvimos un montón de televidentes. Leímos cada mensaje porque para nosotros la opinión de la gente – buena o mala – jamás es un “relleno” dentro del esquema de un programa. Agradecidísimo a todo el equipo desde compañeros/as de conducción, hasta camarógrafos, sonidistas y la gran ORI. Esto tiene pinta de despedida, pero no lo es. Yo sigo con el noticiero en el canal, al que espero honrar, siempre aprendiendo y mejorando. Lo que pasa es que cuando uno ama tanto y hay una despedida así es sentir que una parte del corazón quedará allí. ¡GRACIAS TOTALES, FELIZ Y ORGULLOSO DE LO CONSTRUIDO!"
El posteo
Es difícil despedirme de un ciclo que fue hermoso. Más allá de los equipos que se formaron, siento que este programa llevaba mi sello a fuego. Sin embargo, este año no estaré en él.
Siempre tuve la camiseta puesta de este proyecto, como de todos los que integro. No falté un solo día: siempre estuve produciendo, invitando, inventando, conduciendo o poniéndole el corazón. Este año me espera un nuevo desafío y es el noticiero de las 20. Espero poder disfrutarlo como a mí me gusta. Agradecido a Telesol por esta enorme oportunidad.
Hay un ¡gracias! muy especial a una persona que confió en mí desde el primer minuto: Juan Carlos Castano, mi productor de la tarde. Todas las locuras que se me ocurrieron fueron cumplidas. No me guardé nada. Lo di todo. Me quedo con un ciclo que fue exitoso y tuvimos un montón de televidentes. Leímos cada mensaje porque para nosotros la opinión de la gente – buena o mala – jamás es un “relleno” dentro del esquema de un programa. Agradecidísimo a todo el equipo desde compañeros/as de conducción, hasta camarógrafos, sonidistas y la gran ORI.
Esto tiene pinta de despedida, pero no lo es. Yo sigo con el noticiero en el canal, al que espero honrar, siempre aprendiendo y mejorando. Lo que pasa es que cuando uno ama tanto y hay una despedida así es sentir que una parte del corazón quedará allí.
¡GRACIAS TOTALES, FELIZ Y ORGULLOSO DE LO CONSTRUIDO!