jueves 24 de abril 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Nuevo ganador

Un apostador sanjuanino, entre los ganadores del sorteo del Loto Plus

Durante este miércoles se realizó un nuevo sorteo del Loto y otros juegos de azar. Nuevamente un sanjuanino se encuentra entre los ganadores. Cuánto ganó y cómo hacer para retirarlo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este miércoles por la noche hubo nuevos sorteos de juegos de azar de distintos puntos del país y nuevamente un sanjuanino figura entre los afortunados que ganaron premios en efectivo. Se trata de un apostador que ganó en el Loto Plus.

Fue durante el sorteo N°3772 en la categoría Sale o Sale de cinco aciertos. Los números elegidos por el azar fueron 03-07-16-20-29. La jugada ganadora se vendió en una agencia ubicada en José Martí 1064 (o), Capital.

El sanjuanino afortunado ganó $1.419.556, dinero que sin duda vendrá bien, teniendo en cuenta la altura del mes en la que nos encontramos. Es importante aclarar que el apostador tiene tiempo hasta el 23 de mayo para reclamar su premio antes de que prescriba.

image.png

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Se conocieron todos los detalles sobre la edición XXX de la Feria Internacional de Artesanías.

Las Más Leídas

Imagen cortesía Canal 13 San Juan
Fachada del hospital donde la bebé sufrió una quemadura tras la cesárea que le practicaron a su madre.
Un patrullero y otro auto chocaron violentamente y terminaron sobre una vereda céntrica
El ahora detenido, Jesús Antonio Rivero.
Habló el presidente de Sportivo: dijo que viajaron a la estancia de un alto dirigente de AFA y que las vacaciones del DT estaban programadas

Te Puede Interesar