jueves 13 de marzo 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Información útil

Se vienen las Fallas Valencianas: todo lo que tenés que saber para disfrutarlas en familia

Los sanjuaninos podrán disfrutar de la festividad en el Centro Valenciano desde las 21.30, este 15 de marzo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este 15 de marzo, el Centro Valenciano se prepara para celebrar la Fallas Valencianas 2025. La fiesta, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, es la máxima expresión del sentir valenciano que vive en San Juan.

La cita comenzará a las 21:30 y ofrecerá una variada programación que incluye la participación de talentosos artistas locales como Doble A, Donaires, Marisa Gil junto a Aire Flamenco, y el Ballet Canela y Fuego. Además, el Instituto de Danza del Centro Valenciano. Además, del reconocido grupo nacional La Clave Trío, asegurando un espectáculo vibrante y lleno de energía.

Para aquellos que deseen disfrutar del evento con mayor comodidad, se ofrecerán mesas preferenciales: para 3 personas a $15.000, para 6 personas a $25.000 y para 8 personas a $30.000. La entrada general, que incluye el uso de mesas generales, tiene un costo de $5.000.

La gastronomía también será protagonista en esta celebración, con una variedad de ranchos de comidas típicas que ofrecerán delicias como paellas, rabas, bocadillos valencianos, panchos y papas fritas. No puede faltar la tradicional agua de Valencia, que acompañará a los asistentes durante la noche.

Y como cierre espectacular, se llevará a cabo la emblemática Quema del Ninot, un momento que simboliza la culminación de las festividades.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
asi estan los departamentos que prometia la empresaria sanjuanina denunciada por estafa

Las Más Leídas

Conmoción en un conocido boliche de Capital por la muerte de una joven de 20 años
Ella era Ludmila, la joven que perdió la vida en un boliche en Capital
Por qué la sanjuanina fallecida en un boliche dejó de tomar la medicación: la explicación de la familia
El último mensaje en redes de Ludmila, la sanjuanina que murió a la salida de un boliche: Me basta con saber que hice las cosas bien
Tragedia frente a una bodega de Caucete: murió una mujer tras el choque de un auto contra un pilar

Te Puede Interesar