martes 4 de febrero 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Viajará a la internacional

San Juan fue sede de Miss Universo Argentina 2023 y Yamile Dajud de Río Negro es la nueva representante

La joven ganadora de 27 años es la nueva sucesora de Bárbara Cabrera, quien representó a la Argentina en 2022. La rionegrina viajará el próximo 18 de noviembre a El Salvador para competir mundialmente.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Miss Universo Argentina 2023 fue realizado este domingo 6 de agosto en San Juan, por primera vez. La nueva representante es del sur y tiene 27 años. Se trata de Yamile Dajud de Río Negro y viajará a El Salvador para el concurso internacional.

WhatsApp Image 2023-08-06 at 22.22.03 (1).jpeg

Con un vestido de gala color azul, quedó elegida entre las representantes las primeras finalistas de Neuquén, Antártida, Santa Cruz, Tucumán y Entre Ríos, y finalmente fue coronada junto a la representante de Neuquén, Lali Dieguez, que quedó en segundo lugar.

"No hay acciones pequeñas porque absolutamente todo lo que hacemos contribuye a un resultado mayor. Más amor y más respeto, la humanidad lo necesita", expresó en su discurso luego de quedar entre las finalistas.

Cuando escuchó su nombre se emocionó hasta las lágrimas y fue abrazada por sus compañeras que felicitaron el logro.

WhatsApp Image 2023-08-06 at 22.22.04.jpeg

No solo se quedó como la representante de Argentina en la competencia. Si no, también que se consagró con las categorías de "Miss elegancia". Aparte de ella, Milagros Luján, representante de San Luis, fue elegida como "Miss rostro"; Renata Pascotto de Formosa, fue "Mejor pasarella"; Elena Mateo de Tucumán, fue elegida como "Mejor en traje de gala".

WhatsApp Image 2023-08-06 at 22.23.10 (2).jpeg
WhatsApp Image 2023-08-06 at 22.23.08 (2).jpeg
WhatsApp Image 2023-08-06 at 22.23.07.jpeg

WhatsApp Image 2023-08-06 at 22.23.08.jpeg

WhatsApp Image 2023-08-06 at 22.23.08 (3).jpeg

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El pedido viral de la familia de Julieta Sarmiento, la sanjuanina que falleció tras un accidente ocurrido en Santa Cruz.

Las Más Leídas

El Marianito cuando fue detenido en Rawson.
De qué murió Leonel, el niño que cayó al canal en Pocito: confirmaron el resultado de su autopsia
Imagen ilustrativa
La decisión la adoptó la jueza Gloria Chicón.
Cuál fue la causa de muerte del hombre hallado en un hotel de Concepción

Te Puede Interesar