Una reconocida cadena de comida rápida sorprendió a los sanjuaninos este lunes al amanecer con su local de la Peatonal cerrado.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl concurrido negocio de comida rápida del centro amaneció cerrado. Su dueño explica qué ocurrió y qué está sucediendo adentro del local mientras crece la incertidumbre entre los consumidores.
Una reconocida cadena de comida rápida sorprendió a los sanjuaninos este lunes al amanecer con su local de la Peatonal cerrado.
Se trata de Mostaza, cuya primera sucursal abrió en San Juan en diciembre del 2016 en una zona clave de la provincia: el cruce de las Peatonales. De hecho, se trataba de un negocio muy concurrido. Por eso fue una sorpresa cuando sus puertas amanecieron cerradas, pero a no desesperar que no será para siempre.
Según Juan Cruz Cusi Igualada, se trata de una remodelación extrema que tendrá su fin en un mes. "Estamos remodelando todo, lo vamos a dejar nuevo. Pasa que tenemos una franquicia que cada siete años nos pide cambiar todo", dijo el propietario a Tiempo de San Juan.
Cusi Igualada también adelantó que el nuevo negocio llegará con nueva tecnología que permitirá a los sanjuaninos hacer su pedido tipo "auto-service", una modalidad que ya se utiliza en otras cadenas de comida rápida del país.
"Va a haber autocompras con pantallas. Eso se moderniza y la gente va a poder hacer su pedido directamente por ahí", explicó su propietario.
Los cambios irán en todo el mobiliario, la iluminación, el piso, la estructura y hasta el diseño de Mostaza. Según Cusi Igualada el fin de obra será dentro de un mes, cuando haya una reinauguración, lista para disfrutar.
Con respecto al segundo local, ubicado en Avenida Libertador, justo al lado del Patio Alvear, también habrá cambios.
"Ahí también vamos a incorporar las pantallas para hacer pedido auto servicio, pero a ese no lo vamos a cerrar, va a seguir funcionando normalmente", aseguró.