jueves 6 de marzo 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Turismo

Más de 5000 personas circularon por Agua Negra este fin de semana largo

El Paso Internacional registró un importante incremento en el tránsito de vehículos y personas, reflejando un crecimiento significativo en comparación con la temporada anterior.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La Secretaría de Relaciones Institucionales del Ministerio de Gobierno destacó la fluidez y el trabajo conjunto para garantizar una experiencia segura a los viajeros. El Paso Internacional de Agua Negra continúa su temporada 2024-2025 con un notable aumento en el número de ingresos y egresos tanto de vehículos como de personas.

Durante el fin de semana largo, período comprendido entre el 28 de febrero y el 5 de marzo de 2025, se registró un total de 1.775 vehículos, de los cuales 897 ingresaron y 878 egresaron del país. En comparación con la temporada anterior, la cifra total de vehículos tuvo un incremento del 296,2%, lo que representa una diferencia de 1.327 unidades.

En cuanto al flujo de personas, el total ascendió a 5.725, con 2.935 ingresos y 2.790 egresos. Este número marca un crecimiento del 367,7% respecto a la última temporada, lo que equivale a una diferencia de 4.501 personas más transitando por el paso fronterizo.

Desde la Secretaría de Relaciones Institucionales del Ministerio de Gobierno subrayaron la importancia de este aumento en la movilidad, destacando el trabajo coordinado entre los organismos de control y asistencia para garantizar un tránsito ordenado y seguro

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La Agrupación Imperio, ganadora del Carnaval de Chimbas.

Las Más Leídas

Matan a un hombre de un disparo en el ojo en una pelea en Chimbas
Buscado. Este es El Gitano Carrizo.
El Parque de Mayo ha sido invadido los fines de semana y feriados por manteros y los comerciantes están furiosos por la venta ilegal.
Empleada infiel robó $6.000.000 en Jáchal y la descubrieron a punto de gastar el dinero en Capital
Cuatro sanjuaninos se quedaron premios millonarios en los sorteos del Quini 6 y el Brinco.

Te Puede Interesar