El escándalo entre Wanda Nara, Eugenia "China" Suárez y Mauro Icardi se convirtió, por lejos, en el culebrón del año. El pasado jueves, el futbolista del Galatasaray publicó en Instagram un "carrusel" de fotos con la ex Casi Ángeles, confirmando su relación después de semanas de "pistas" que dejaron a través de las redes.
Sin embargo, muchos usuarios en las redes dudaron de la procedencia de las fotos. "Tendré la mente podrida? Lo primero que pensé cuando vi las fotos de Icardi y la China es que era IA", comentó una usuaria de X.
En este contexto, el especialista informático sanjuanino, Federico Da Rold, indicó que, si bien no puede confirmar que las imágenes hayan sido construidas por Inteligencia Artificial, hay algunas partes de las fotos que, como mínimo, son "raras".
Lo extraño de las fotos
Según el especialista, en esta foto hay dos cuestiones "raras". La primera es ese rayo de luz que cruza la cara de la China, que es demasiado perfecto y cruza justo por la raya del pelo. La segunda, es la oreja de Mauro, que no parece ser real.
En esta imagen, lo extraño es el escote de la China, que está como "doblado".