Continúa el ciclo de conciertos de la Orquesta Sinfónica de la UNSJ y en esta oportunidad los músicos que se forman en la provincia interpretarán una serie de composiciones, donde contarán con la compañía de los ganadores del Concurso Maestro Vicente Constanza, edición 2024.
En esta oportunidad se interpretará en una primera instancia el Concierto N1 de Sergel Rachmaninoff, una obra escrita para piano y orquesta. Será la oportunidad de Maximiliano Gili, quien fue el ganador en el ciclo universitario. Luego será el turno de Brisa Aranguez, violinista que ganó en el ciclo preuniversitario, quien junto con la orquesta estará interpretando el Concierto N9 para violín y orquesta de Ch de Beriot.
En una segunda parte, los músicos de la orquesta presentarán Los Maestros Cantores de Nuremberg, una obra de Richard Wagner. Todo contará con la dirección de Wolfgang Wengenroth.
La cita es el viernes 25 de abril, desde las 21:30 horas, con entrada libre y gratuita, ubicación por orden de llegada.