martes 25 de febrero 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Para agendar y disfrutar

La Murga Pericana se prepara para el carnaval con un ensayo abierto al público

La cita es este miércoles desde las 20 horas. Una invitación para disfrutar en familiar de buena música, artistas locales de gran potencial y la ayuda promovida por la autogestión.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La Murga Pericana es la única agrupación sanjuanina que basa su arte en el estilo de la murga uruguaya. Música, canto, coros, colores, alegría y la comedia están presentes cada vez que el grupo local sube a escena. En la previa de lo que será el carnaval de la murga, abrieron las puertas de sus ensayos ofreciendo una alternativa distinta ideal para cortar la semana.

Con 10 años de trayectoria sobre sus hombros, La Pericana prepara su cuarto espectáculo de autoría denominado “San Juan, capital de la Argentina”. Se trata de una comedia política – tragicómica cargada de contenido de coyuntura actual que invita a reflexionar por medio de la risa y el llanto.

image.png

Con el propósito de subir a escena una puesta única y llamativa, el grupo desde la autogestión llevará a cabo este miércoles una jornada de “Ensayo abierto”, una actividad que invita a las familias sanjuaninas a disfrutar de una tarde distinta de la mano de artistas locales, cerrando la velada con la presentación de La Pericana.

Este miércoles estarán en escena el Dúo Terruño, Franco Amarillento, Par de arrope y Aguaribay Candombe. “Los ensayos abiertos cuentan con una cantina con precios populares, comida caserita para degustar, mesas para sentarse y artistas invitados/as. Es el último miércoles de ensayo abierto y están todes invitades para disfrutar de un lindo momento en familia, la alegría de carnaval y poder darle una mano enorme a esta murga que se sostiene gracias al cariño de la gente”, señalaron desde la organización.

image.png

La cita es este miércoles a las 20 horas, en el Centro Friulano, ubicado en calle Juan B. Justo 47 sur. La entrada tendrá un costo de $2.000, que se destinará a la confección de trajes y todo lo que se necesite para concretar el nuevo espectáculo de la murga que contagia alegría al estilo uruguayo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Distintos departamentos de San Juan, en alerta amarilla por tormentas la noche de este martes.

Las Más Leídas

Un fuerte temblor azotó San Juan durante la tarde de este lunes
La palabra del hincha verdinegro. 
Distintos departamentos de San Juan, en alerta amarilla por tormentas la noche de este martes.
Sonrisa socarrona y miradas desafiantes, el show del femicida de Angaco otra vez en Tribunales
Martes de viento Sur y probabilidad de tormentas para San Juan

Te Puede Interesar