Llevaba años esperando y la necesidad de dinero para ayudar a su familia fue la gota que rebasó el vaso. La sanjuanina tomó una pizarra, una tiza y bajo el título de “Deudores”, anotó el nombre de todos los clientes a los que le vendió de fiado en su almacén y que jamás le pagaron.
La almacenera jubilada y dueña de la despensa “Milagros”, ubicada en el barrio Ricardo Colombo, comentó al medio InfoAlbardon que ya no le quedan recursos para cobrar las deudas.
Según relató, hay clientes que le deben productos desde hace más de tres años. Al mismo tiempo, aseguró que la cuenta total de lo que todos deben pagarle supera los $3 millones.
“Ya les mandé carta documento, pero nadie me paga”, afirmó la mujer de la que no trascendió el nombre, al medio albardonero.
Y confió que, “yo llevo mucho tiempo esperando, pero ahora necesito más que nunca el dinero. Voy a tener que empezar a amasar semitas y pan para juntar el dinero”.
Tras hacerse público su caso, su decisión levantó polvareda en Albardón. Las redes sociales se llenaron de comentarios de vecinos que pidieron que los “deudores” se hagan cargo y de comerciantes del departamento que aseguraron que imitarán su acción para cobrar lo que les deben a ellos.