Este lunes confirmaron el trágico hallazgo del cuerpo de Leonel Brizuela, el niño de 7 años que había caído en el canal Céspedes el pasado sábado 1 de febrero. A horas de la confirmación del desenlace fatal, el intendente de Pocito, Fabián Aballay, publicó un sentido mensaje dedicado a la familia del pequeño.
"No hay palabras que alcancen para aliviar el dolor de su familia, pero seguiremos acompañándolos en este momento tan difícil", lamenta en parte el mensaje del jefe comunal pocitano.
Cabe recordar que el pasado domingo, cuando se desarrollaba la última fase de la Vuelta del Sol, en la cual se coronó el pocitano Nicolás Tivani, Aballay decidió no hacerse presente para colaborar con la familia de Brizuela.
El caso
El peor de los desenlaces llegó este lunes, luego de casi 48 horas de intensa búsqueda. Leonel Brizuela, el niño de 7 años que había desaparecido el sábado pasado, fue hallado sin vida en Carpintería, en la localidad de Pocito. El cuerpo del pequeño fue encontrado a la altura de Calle 17, sin signos vitales, a primera hora de la mañana, alrededor de las 9:00 horas,
El hallazgo se produjo en el mismo lugar donde, según la investigación preliminar, Leonel habría caído al canal mientras jugaba en un área cercana a un "balneario" popular del lugar, un espacio no habilitado oficialmente, que se convirtió en el escenario de la tragedia.