La tradicional parrillada “La Nueva Estancia”, ubicada en la esquina de Avenida Libertador y Lateral de Circunvalación, en Santa Lucía, al menos dejará de operar tal cual hoy la conocemos. Es que, en su lugar, construirán una estación de servicio de bandera Shell.
La empresa que llevará adelante este proyecto es Fabesa, bajo la propiedad de la familia Salguero.
WhatsApp Image 2025-04-17 at 21.59.17.jpeg
Según indicó Analía Salguero, la idea de construir una estación en esta esquina surge de la necesidad de un estudio de de demanda que se llevó adelante. Es que, quienes deban cargar combustible por la zona, no tienen oferta. Sí o sí deben trasladarse hacia el interior de Santa Lucía o hacia las “bombas” que se encuentran sobre Avenida Rawson.
El proyecto de la estación incluye un mini paseo comercial, con cafetería y otros comercios. Un ejemplo de este tipo de proyectos es la Shell que se encuentra en Lateral de Circunvalación e Ignacio de la Roza, en Capital.
Si bien el predio ya está dispuesto para la construcción de la obra, para iniciar con los trabajos, aún falta el “ok” de los propietarios de La Nueva Estancia. Es que los Salguero propusieron que la parrillada continúe trabajando en el lugar, obviamente con una estética diferente y en un lugar más reducido.
Por lo tanto, aún no está definido si la tradicional parrilla cerrará sus puertas o no, ya que tienen la posibilidad de seguir operando bajo reglas nuevas.
WhatsApp Image 2025-04-17 at 21.59.16.jpeg