Este viernes, Obras Sanitarias Sociedad del Estado (OSSE) emitió un comunicado para alertar a los habitantes del Gran San Juan sobre posibles inconvenientes en el suministro de agua potable. Según informaron, el servicio se verá afectado durante este sábado 11 de enero.
Según informó la empresa, personal de servicio llevará a cabo trabajos de mantenimiento en la Planta Potabilizadora Marquesado durante la madrugada del sábado. Estas tareas, consideradas esenciales para garantizar el correcto funcionamiento del sistema, podrían afectar temporalmente la producción de agua potable.
edd3c9e6-1367-487c-8d2f-773fbaade9af-582x728.webp
Ante esta situación, OSSE solicitó a los usuarios extremar las medidas de cuidado y uso responsable del agua durante la jornada. Recomendó reservar agua en recipientes limpios para usos esenciales y evitar actividades que impliquen un alto consumo, como riego de jardines o lavado de vehículos.
La empresa aseguró que está trabajando para minimizar las molestias a los usuarios y reestablecer el servicio a la brevedad posible. Además, reiteró su compromiso con el mantenimiento preventivo para garantizar la calidad y continuidad del suministro.
Para más información o reportar inconvenientes, OSSE pone a disposición su línea de atención al cliente al teléfono 0800-222-6773, al WhatsApp 2645064444 y su sitio web oficial.