En las últimas horas del jueves, dirigentes de distintas extracciones de la política sanjuanina sólo hablaban de una cosa: despidos o renuncias en el Gabinete de Daniela Rodríguez en Chimbas. Sin embargo, desde Municipalidad desmintieron que haya funcionarios desafectados. Habrá cambios en las áreas.
Varias fuentes sembraron que hubo modificaciones en la mesa de gestión de la intendenta. Aparentemente, el secretario de Servicios, Gabriel Bordón, habría sido eyectado del cargo. La misma suerte, según contaron las versiones, corrió la encargada del área Compras, Yésica Miranda. No es así.
Desde la Municipalidad negaron que haya despidos o renuncias. De acuerdo a la información, pueden barajarse cambio de piezas motivados por pases de un área a otra. Una manera de mantener cierto dinamismo en la función, graficaron.
"Trabajamos con el mismo equipo. Si hay cambios en cuanto a las tareas que realizan porque es propio de todas las gestiones. Todos siguen trabajando, no hay despidos ni renuncias, sí cambios de lugares que sirven para mejorar el trabajo que brindamos a los vecinos", explicaron desde la conducción del departamento.