jueves 20 de marzo 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Siniestro vial

Violento choque entre remis y moto en Santa Lucía dejó a una mujer hospitalizada

El hecho sucedió en la intersección de las calles General Espejo y Pueyrredón.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un accidente de tránsito ocurrido en la mañana de este miércoles en Santa Lucía dejó como saldo a una motociclista con lesiones a determinar. El siniestro tuvo lugar en la intersección de las calles General Espejo y Pueyrredón, y fue protagonizado por un remis y una moto.

El hecho se registró alrededor de las 08:20 horas cuando Alejandro Ariel Alcaraz, conductor de un Fiat Cronos perteneciente a la empresa “Remis Oeste”, circulaba por calle Pueyrredón de Sur a Norte. Por su parte, Rafaela Muñoz, quien manejaba una motocicleta Suzuki 100 c.c., lo hacía por calle General Espejo de Oeste a Este.

Al llegar a la esquina, la motocicleta impactó con su parte frontal el lateral trasero izquierdo del remis, lo que provocó la caída de la mujer sobre el asfalto.

Inmediatamente, se hizo presente personal policial de la Comisaría 29ª, encabezado por la Oficial Ayudante Ayelén Poblete, junto con un equipo de emergencias médicas. En un primer momento, los profesionales de la salud evaluaron a la conductora de la moto y determinaron que no era necesario su traslado. Sin embargo, debido a un fuerte dolor en una de sus piernas, la mujer solicitó ser llevada al Hospital Dr. Guillermo Rawson para una revisión más exhaustiva.

La investigación del caso quedó en manos del fiscal Sebastián Gómez y la ayudante fiscal Agostina Pérez, de la UFI Delitos Especiales, quienes determinarán las responsabilidades en el siniestro.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
dolor por el nino de ullum que murio en el hospital rawson y su caso fue judicializado

Las Más Leídas

La pareja detenida.
Lo que hicieron unas alumnas sanjuaninas y que dio qué hablar
Los ahora condenados Analía Echegaray y Fernando Cardaci.
Un grave accidente en Alta Montaña, obligó a cortar el tránsito por el Paso Cristo Redentor, que une Mendoza con Chile. Foto: Los Andes
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar