Un siniestro vial ocurrido en la intersección de las calles Avellaneda y Santa Fe, en Capital, dejó como saldo una persona hospitalizada y daños materiales en los vehículos involucrados. El accidente, ocurrido alrededor de las 16:30 horas, movilizó a la Comisaría 5° y fue atendido inicialmente por el cabo Argüello.
Según las primeras averiguaciones, Diego Tantén, quien conducía un Chevrolet Joy, circulaba por calle Santa Fe en dirección oeste. Al llegar a la intersección con Avellaneda, colisionó con un Chery Tiggo, conducido por Noemí Cortez, quien transitaba en dirección sur.
Tras el impacto, una ambulancia se hizo presente en el lugar, trasladando a la señora Cortez al Hospital Rawson para una evaluación médica más exhaustiva, mientras que el conductor Tantén permaneció en el lugar sin presentar lesiones visibles.
La investigación judicial para esclarecer los detalles del siniestro está a cargo de los funcionarios judiciales Mariano Carrera y Adolfo Díaz, quienes coordinan las diligencias y peritajes para determinar responsabilidades en el accidente.