En la tarde de este sábado se produjo un violento choque en la intersección de las calles Mendoza y Quiroga, en Villa Krause, Rawson.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl siniestro fue en la esquina de Mendoza y Quiroga. El tránsito se vio interrumpido por unas horas.
En la tarde de este sábado se produjo un violento choque en la intersección de las calles Mendoza y Quiroga, en Villa Krause, Rawson.
El siniestro involucró a un Peugeot 504 conducido por Marcelo Correa, de 31 años, quien viajaba con sus hijos menores de edad, I.C. de 7 años e I.C. de 4 años. Correa circulaba por calle Mendoza en dirección sur a norte cuando, al llegar a la esquina de Quiroga, colisionó con un Chevrolet Meriva, conducido por Gustavo Pereyra, de 49 años.
A los minutos del siniestro, arribó la ambulancia interna 117, a cargo de la doctora Belén Opaso, quien procedió al traslado de la familia Correa al Hospital Rawson para realizar controles a los menores. Afortunadamente, no se reportaron lesiones de gravedad.
El tránsito en la zona se vio afectado por algunas horas mientras las autoridades realizaban las pericias correspondientes.
El caso está bajo investigación de la Fiscalía, con la intervención del fiscal Nicolás Schiattino y la ayudante fiscal Roxana Fernández. Se espera el informe oficial para determinar responsabilidades en el hecho.