En un hecho que ocurrió en menos de un minuto, un hombre logró llevarse perfumes por un valor cercano a los $130.000 de la Farmacia Cuyo, ubicada en avenida Libertador y Santa María de Oro, en el límite de Capital con Rivadavia. Sin embargo, gracias a la intervención de un cliente que advirtió la situación, parte del botín pudo ser recuperado.
De acuerdo a las imágenes registradas por las cámaras de seguridad, el individuo ingresó al local y con movimientos rápidos, tomó una caja de perfume de una góndola y la escondió entre su ropa.
No satisfecho, intentó ocultar otro producto. Fue en ese momento cuando un cliente que se encontraba en el lugar esperando su turno notó la maniobra y alertó al personal de seguridad.
El guardia actuó de inmediato y logró interceptarlo, solicitándole que devolviera lo robado. El sospechoso accedió, pero sólo entregó uno de los perfumes sustraídos, ya que el personal no podía precisar cuántos llevaba consigo.
Las fragancias, según se trascendió, eran importadas, aunque no de las marcas más reconocidas. A pesar de que el hombre logró escapar, se radicó la denuncia correspondiente con el material fílmico como prueba para tratar de identificarlo.
El video:
Embed - Tiempo de San Juan on Instagram: "La ágil maniobra de un delincuente para robarse dos perfumes importados En un hecho que ocurrió en menos de un minuto, un hombre logró llevarse perfumes por un valor cercano a los $130.000 de la Farmacia Cuyo, ubicada en avenida Libertador y Santa María de Oro, en el límite de Capital con Rivadavia. Sin embargo, gracias a la intervención de un cliente que advirtió la situación, parte del botín pudo ser recuperado. La nota completa en @tiempodesanjuan #robo #camarasdeseguridad #sanjuan #video #tiempodesanjuan"