Una caucetera fue víctima de una banda de delincuentes que entró a su casa en la madrugada de este lunes, la dejó encerrada en la habilitación y le revisó toda la propiedad. La mujer resultó ilesa y los ladrones escaparon con dinero y algunos artefactos, informaron fuentes oficiales.
El ataque delictivo se produjo en un domicilio del Loteo San Eduardo, situado en proximidades del barrio Justo P Castro III y sobre la calle Paula Albarracín de Sarmiento, pasando Juan José Bustos. Eso es casi en las afueras de la villa cabecera de Caucete y hay pocas viviendas en ese barrio, aclararon.
Las fuentes señalaron que el blanco del ataque fue una mujer de apellido Reinoso, que vive sola en la manzana H de ese loteo. La señora todavía no se iba a dormir, cuando cuatro sujetos que se cubrían el rostro ingresaron a su vivienda minutos después de las cero horas de este lunes 25 de noviembre. La puerta estaba sin llave, explicaron.
Los ladrones tomaron por la fuerza a la mujer y le taparon la cara con una prenda de vestir. Después la llevaron a una habitación y la dejaron encerrada. A partir de ese momento, los asaltantes revisaron toda la propiedad y finalmente escaparon con 50 mil pesos en efectivo, un televisor de 55 pulgadas, una mochila y otros efectos, contaron fuentes policiales.
La mujer no sufrió ninguna herida, más que el susto que se llevó. El hecho delictivo ahora es investigado en la Comisaría 9na de Caucete y también trabajan en el caso los policías de la Departamental Nº6, la Brigada de Investigaciones Este y el personal de la UFI Delitos contra la Propiedad.