En la mañana de este sábado, un intento de robo tuvo lugar en la intersección de Juan Kenny entre Dominguito y 9 de Julio, en Rivadavia. Un hombre de 40 años fue sorprendido tras ser protagonista del robo de una balanza de un kiosco y posteriormente aprehendido. Luego se conoció que el ladrón sustrajo una balanza.
Según fuentes policiales, la damnificada, una mujer de 38 años, manifestó que se encontraba en su domicilio junto a su pareja cuando escucharon ruidos en la parte delantera del inmueble, donde funciona el comercio. Al dirigirse a verificar la situación, su pareja observó a un individuo saliendo por la ventana del kiosco con la balanza en sus manos.
El sospechoso, identificado con el apellido Silva, de 40 años, fue reducido en el lugar hasta la llegada de la policía. Tras su aprehensión, la causa quedó en manos de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) Flagrancia, con la intervención del Ayudante Fiscal, Dr. Daac Alejandro, quien ordenó el inicio del procedimiento especial de flagrancia.
Personal de la Comisaría 34º intervino en el caso.