Un nene de 6 años fue víctima de un accidente doméstico en Chimbas, después de que un portón se le cayera encima y, como consecuencia, debió ser trasladado de urgencia al hospital. El hecho sucedió en un domicilio del Barrio Conjunto III, donde el pequeño fue alcanzado por la armatoste de chapa que le provocó severas lesiones.
Según comentaron fuentes policiales, el incidente se registró en horas de la mañana de este miércoles, cuando los padres del niño sacaban su automóvil de la cochera y sin querer chocaron el portón. Su hijo, que estaba a una escasa distancia, se vio sorprendido cuando el portón se vino sobre él, sin posibilidad de esquivarlo.
De inmediato, los progenitores acudieron al centro de salud más cercano para que fuera atendido. En el Báez Laspiur, el chico fue asistido por personal médico aunque a causa de la seriedad de las lesiones que sufrió, debió ser derivado al Hospital Rawson. Allí fue examinado por los especialistas y sometido a diversos estudios para saber si tenía una herida interna.
Las fuentes manifestaron que se encuentra fuera de peligro, aunque para mayor seguridad y tranquilidad quedó internado bajo observación en el nosocomio de Capital.