Este jueves, una rápida intervención policial permitió detener a un ladrón en el Barrio Malimán de Rawson. Durante el operativo, un ladrón conocido como " Crosty", quien sustrajo dos estéreos y una paleta de paddle que estaban en un auto y una camioneta.
Los motoristas de la unidad operativa El Líbano y Unidad Operativa Barrial estaban patrullando por la calle San Miguel y Boulevard Sarmiento cuando vieron a un hombre con una bolsa que huyó corriendo al notar la presencia policial.
Con la ayuda del móvil Ansilta, lograron perseguir y capturar al sujeto, identificado como Argüello Roberto, alias "Crosty", de 32 años. Al registrar la bolsa, encontraron dos estéreos de autos, uno marca Sony y otro Crown, y una paleta de paddle, todos objetos robados de un auto Fiat Duna y una camioneta Citroën Berlingo estacionados en la calle San Miguel.
Los dueños de los vehículos denunciaron el robo en la Subcomisaría Ansilta, y el detenido fue trasladado allí. Afortunadamente, los objetos robados fueron devueltos a sus propietarios. La Unidad Fiscal de Investigaciones (UFI) Flagrancia también intervino en el caso.