lunes 10 de marzo 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Siniestro

Un motociclista fue atropellado de atrás en Rivadavia

La moto y el auto iban en el mismo sentido por Libertador. El motorista se encuentra internado con lesiones.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un motociclista resultó herido luego de ser embestido desde atrás por un automóvil en la intersección de Avenida Libertador y Aberastain, en el departamento de Rivadavia. El hecho ocurrió este domingo, a las 18:40 horas.

Según informaron fuentes policiales, ambos vehículos circulaban en dirección de este a oeste por Avenida Libertador cuando, al llegar a la intersección con Aberastain, el conductor de la motocicleta intentó girar hacia el sur. En ese momento, fue impactado por un automóvil que circulaba detrás.

WhatsApp Image 2025-03-09 at 23.01.30 (1).jpeg

El motociclista, identificado como Rodrigo Gamboa, de 21 años, conducía una Keller 150 c.c. Tras el impacto, fue trasladado en ambulancia al Hospital Rawson, donde quedó internado con lesiones cuya gravedad aún está por determinarse.

El automóvil involucrado en el siniestro es un Chevrolet Classic, dominio NFK125, conducido por Malena Castillo, de 26 años. La Comisaría 13 intervino en el hecho.

Las autoridades de UFI Delitos Especiales continúan investigando las circunstancias del siniestro para determinar responsabilidades.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
buscapleitos y poco querido en el lote hogar 18, quien es el presunto homicida de rawson

Las Más Leídas

La guerra no termina en Chimbas: amenazas y disparos tras el asesinato del Mudo Romero en Villa Juan XXIII
Intensa búsqueda de un policía sanjuanino que desapareció hace más de un día: Sus hijos esperan su regreso
Buscapleitos y poco querido en el Lote Hogar 18, quién es el presunto homicida de Rawson
Este es el hombre que fue asesinado en la gresca del Lote Hogar 18
Francisco Beron, el policía sanjuanino que lleva cuatro días desaparecido.

Te Puede Interesar