Un nuevo siniestro vial con fuga se registró en la provincia. Esta vez fue un motociclista que huyó del lugar del accidente este sábado 14 de diciembre, en horas de la siesta, en una intersección de Chimbas. Producto del impacto, una mujer tuvo que ser trasladada al servicio de urgencias del hospital Rawson, y afortunadamente se encuentra fuera de peligro.
Fuentes judiciales informaron que el hecho se dio este sábado alrededor de las 15:15 en las calles Calivar y Arriero. Allí, una mujer que circulaba en una moto 110 cc por Calivar de sur a norte fue embestida por otro motociclista que iba por calle Arriero de este a oeste.
El impacto se producto en la intersección de ambas calles, quedando la mujer de apellido Arustiza tendida en el suelo. Al tratar de identificar quien la había chocado, detecto que el motociclista, un hombre sobre una moto 150 cc color roja se daba a la fuga, retirándose rápidamente del lugar.
Arustiza fue trasladada al Hospital Rawson presentando dolencias en cabeza y raspones en ambos brazos; mientras que por estas horas se realiza el seguimiento de las cámaras de seguridad para dar con el conductor que se dio a la fuga. La investigación está a cargo del fiscal Francisco Micheltorena y de la ayudante fiscal Romina Mascarell, de la UFi Delitos Especiales.