Directo al calabozo. Uno hombre quedó inmediatamente detenido, luego de ser visto robando ropa y perfumes de un reconocido supermercado sanjuanino. El sujeto, identificado como Rodrigo Olmos, fue juzgado por el delito de robo en grado de tentativa (2 hechos) y ante eso, se acordó mediante un Juicio Abreviado, condenar al imputado a cumplir la pena de 2 meses de prisión de cumplimiento condicional.
Según fuentes policiales, este hecho delictivo data del 20 de junio, cuando sobre el mediodía, Olmos, ingresó al local de compras Hiper Chango Mas, ubicado en calle Ignacio de la Rosa, en Rivadavia. Cuando creyó que nadie lo veía, el sujeto se apoderó ejerciendo violencia física de cuatro objetos: dos camperas (una marca H&G y otra sport) y dos perfumes (Fortune y blue). Para evitar ser descubierto, el hombre le rompió los sensores de seguridad con una pinza que llevaba entre su ropa.
La maniobra fue alertada por las cámaras de seguridad y el Personal del supermercado tomó cartas en el asunto. Olmos se mostró molesto con la situación y forcejeó con el policía hasta que pudieron detenerlo. Fue condenado.