Un robo se registró en la Parroquia de Marquesado, en Rivadavia, durante el miércoles pasado. Según las imágenes publicadas en Facebook por la propia parroquia, un ladrón con una remera en la cabeza y el torso descubierto ingresó al lugar a las 14:28 horas y se llevó una máquina para cortar pasto.
Lo que llama la atención es que el robo ocurrió mientras todos estaban ausentes, ya que se habían retirado para asistir al acto de inicio de clases del Colegio Santísimo Sacramento. Este es el segundo robo en la misma sede religiosa en solo diez días, ya que anteriormente se habían llevado parte de las luminarias de la sede de 'Cáritas'.
Aunque ya se realizó la denuncia policial, todavía no se ha identificado al delincuente. La parroquia y la comunidad esperan que se esclarezca este hecho y se tomen medidas para evitar futuros robos.
"Esta vez fue la máquina de cortar pasto, hace 10 días los reflectores de salón de cáritas. La casa nunca queda sola, siempre están alguno de los padres o el hermano", expresaron en Facebook.
Embed - Una vez mas ROBARON EN LA... - Parroquia De Marquesado