Un accidente de tránsito ocurrido este miércoles mañana en la intersección de Ruta 20 y calle Gorriti movilizó a personal policial y médico, dejando como protagonistas a dos vehículos y a una familia con dos menores: una niña de 10 años y un bebé de tan solo 1 año.
El siniestro se produjo alrededor de las 10, cuando un Volkswagen Gol, conducido por Alejandro Raúl Ponce (33 años), impactó con un Citroën Air Cross manejado por Gustavo Ariel Bernard. Según las primeras investigaciones, el vehículo de Ponce circulaba de oeste a este por Ruta 20 junto a su esposa, Marisa Vanesa Oyola, y sus hijos Briza (10 años) y Milo (1 año). Por su parte, Bernard transitaba de sur a norte por calle Gorriti, cuando ambos automóviles colisionaron en la intersección.
Personal médico del Servicio de Emergencias 107 asistió rápidamente a los menores, quienes fueron trasladados para controles preventivos. Aunque tanto la niña como el bebé resultaron ilesos, los médicos decidieron realizar estudios para descartar cualquier tipo de lesión.
La agente Daniela Quiroga, de la Comisaría 5°, fue la primera en intervenir en el lugar del hecho. La investigación quedó a cargo del Fiscal Iván Grassi y su Ayudante Fiscal Pablo Orellano, quienes trabajan para esclarecer las circunstancias del accidente y establecer responsabilidades.