Siniestro fatal en San Martín. En la madrugada de este sábado se conoció la muerte un hombre de 50 años tras protagonizar un choque contra un árbol. La víctima viajaba como acompañante en un auto, que era conducido por su esposa. Según informaron, la familia salió de una fiesta y la mujer se habría quedado dormida al momento de la colisión.
El hecho sucedió cerca de las 4 horas. El auto Fiat Argo era conducido por Silvana del Valle Muñoz, de 46 años, y como acompañantes viajaban su esposo Cristian Leonardo Páez y un hijo del matrimonio, de 9 años.
Muñoz circulaba por calle Nacional con destino al domicilio de la familia. Fuentes oficiales indicaron a este diario que la mujer se durmió en un trayecto del viaje e impactó contra un eucalipto.
Tras este hecho, el hombre de 50 años perdió la vida. La conductora y su hijo fueron trasladados al Hospital Rawson. La automovilista sufrió fracturas y el menor de edad golpes en las zonas de tórax y abdomen.
También confirmaron que la familia había salido de una fiesta. Por un motivo, Muñoz decidió manejar y que Páez viaje como acompañante.