Una inspección de rutina terminó con cuatro personas aprehendidas y el secuestro de 800 kilos de achuras, que eran trasladas en una camioneta de modo ilegal por una ruta sanjuanina.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn la camioneta que trasladaba la mercadería viajaban cuatro personas que fueron aprehendidas durante el procedimiento.
Una inspección de rutina terminó con cuatro personas aprehendidas y el secuestro de 800 kilos de achuras, que eran trasladas en una camioneta de modo ilegal por una ruta sanjuanina.
El hecho se registró este jueves, alrededor de las 13, sobre la Ruta 40 a la altura de calle Carpino, en Sarmiento, según informaron desde la División de la Policía Rural a cargo del operativo.
Allí, los efectivos detuvieron la marcha de una camioneta Ford 300, color gris, que transportaba achuras de animales en una caja térmica.
Al solicitar las habilitaciones pertinentes, el conductor manifestó no poseer ninguna. Como consecuencia, los cuatro ocupantes de la camioneta, identificados como Kevin Villegas Córdoba, 33 años; Héctor Luis Flores, de 48 años; Antonio Navarro Villareal, de 33 años; y Walter Acosta Poblete, de 23 años; quedaron aprehendidos.
En tanto que, los 800 kg de menudencias de animal (achuras) aparentemente de vaca, fueron secuestrados. Al mismo tiempo, la Policía dio intervención al Juzgado de Paz de Sarmiento por infracción al Decreto 4238/68 y Resolución de SENASA 552/2002.