El pasado jueves 9 de enero, una mujer llamada Clarisa Armoa Bogado fue detenida por intentar robar un sartén y una fuente de vidrio en el local comercial "La Marina", ubicado en la esquina de las calles Gral. Acha y Santa Fe. La mujer, que vestía una remera negra, pantalón corto de jean y una vincha, fue sorprendida por la propietaria del establecimiento mientras intentaba esconder los productos entre sus prendas.
Según testigos, Armoa Bogado se dirigió al sector de góndolas del comercio y tomó un sartén, luego un recipiente ovalado de vidrio, guardándolos en su ropa. Al intentar salir del local sin abonar los artículos, fue observada por la dueña del comercio, quien alertó a su hijo, Mateo Agustín Lampasona. Este decidió perseguir a la mujer, logrando detenerla a pocos metros del establecimiento y alertando a la policía.
La policía, al llegar al lugar, procedió a la aprehensión de la imputada, encontrándola en posesión de los artículos sustraídos. Se dio intervención al Ayudante Fiscal en turno, quien ordenó iniciar el Procedimiento Especial de Flagrancia, dada la evidencia del delito.
La acusada fue condenada a cumplir una pena de dos meses de prisión efectiva, con declaración de reincidencia, y se dispuso su prisión preventiva.