Un robo en Concepción fue frustrado por personal de la motorizada Nº2 que persiguió a los delincuentes que iban a bordo de un auto y logró detenerlos.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna pareja de delincuentes fue detenida luego de que un testigo viera cómo le robaban a un joven. Además de dinero, tenían armas blancas entre sus pertenencias.
Un robo en Concepción fue frustrado por personal de la motorizada Nº2 que persiguió a los delincuentes que iban a bordo de un auto y logró detenerlos.
El episodio de inseguridad ocurrió durante la madrugada de este domingo en la intersección e calles Rogelio Cervera y Entre Ríos, en Concepción.
Fue un transeúnte que pasaba por la zona el que vio cómo una pareja le robaba a un joven de 24 años y dio aviso a la Policía. Al llegar el patrullero se encontraron con la víctima que relató que un hombre y una mujer se habían subido a su auto y le habían robado dólares y documentación.
Tras una breve persecusión, los uniformados lograron individualizar el Chevrolet Corsa gris negro en la zona de Mendoza y Benavídez, lo hicieron parar y detuvieron a los ladrones. El auto era guiado por Luis Humberto Murúa García (38) e iba con dos acompañantes, Marcos David Heredia (28) y Carolina Del Carmen Sayago (41).
En el interior del vehículo encontraron cuchillos, tarjetas bancarias, ropa y los dólares que le acababan de robar a su víctima en Concepción.
Los tres ocupantes del auto quedaron detenidos y a disposición del Fuero de Flagrancia. Serán enjuiciados en los próximos días.