Un degenerado cuyas iniciales son D.J fue condenado por la Justicia sanjuanina luego de abusar sexualmente de sus dos sobrinos en Santa Lucía.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELos menores son un varón y una nena de 9 y 14 años. Todo ocurrió en Santa Lucía.
Un degenerado cuyas iniciales son D.J fue condenado por la Justicia sanjuanina luego de abusar sexualmente de sus dos sobrinos en Santa Lucía.
Las víctimas tienen 9 y 14 años de edad y el hecho salió a la luz el pasado 22 de septiembre cuando se produjo el último ultraje.
Según consta en la causa, D.J aprovechó que había fiesta en la casa de su sobrino en Santa Lucía y, en plena madrugada, se metió a la habitación del nene de 9 años donde el pequeño estaba jugando con el celular. D.J aprovechó la distracción de la madre que estaba con los invitados en la puerta de la vivienda y no se percató de lo que ocurría.
El tío entró a la pieza, se sentó en la cama y le tocó la cola al nene. Luego de esto sentó al pequeño en la falda y siguió manoseándolo.
El nene habló con su madre para contarle lo ocurrido y fue ahí que otra sobrina, ahora de 14 años, contó que cuando ella tenía 13, su tío también la había manoseado. Como excusa, D.J le pidió que lo acompañe a cargar nafta y le tocó la cola cuando la menor se bajaba del auto.
Este jueves, D.J fue condenado por abuso sexual simple y recibió una pena de 1 año y 8 meses de prisión condicional y reglas de conducta. Esto quiere decir que no irá a la cárcel siempre y cuando mantenga su buen comportamiento y no vuelva a acercarse a sus sobrinos.
Contenido especial