martes 25 de marzo 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Rivadavia

Sangriento cumpleaños de 15 en La Bebida: dos familiares terminaron punteados y un invitado quedó nocaut

El festejo se extendió hasta las 9:00, horario que comenzó la pelea. Uno recibió un puntazo a la altura del mentón.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este fin de semana un cumple de 15 en La Bebida terminó teñido de rojo tras una violenta pelea entre dos familiares. Precisamente, la pelea fue entre el padrastro y un tío de la quinceañera. Un tercero la “ligó de arriba” cuando intentó separarlos; una trompada lo dejó desmayado.

Según informaron fuentes policiales, esta pelea comenzó a las 9:00 de la mañana de este domingo. Tras un extenso festejo, donde las bebidas alcohólicas no faltaron, el tío de la quinceañera, William Montoya, empezó a discutir con Esteban Quiroz, actual pareja de la madre de la cumpleañera. Los ánimos se fueron caldeando cada vez más y comenzaron a arrojarse botellas y sillas.

WhatsApp Image 2025-03-24 at 10.06.47 (1).jpeg

Después, ambos agarraron trozos de vidrio y se puntearon en diferentes partes del cuerpo. Un tercero, identificado como Lucas Barrionuevo, intentó calmar la situación separándolos, pero le dieron una trompada que lo dejó desmayado en el piso.

Según informaron desde la Policía, Quiroz y Barrionuevo fueron enviados al Hospital Marcial Quiroga y Montoya al Rawson. A todos se les hizo estudios, pero ninguno tenía heridas de gravedad. Uno de ellos terminó con un puntazo a la altura del mentón, pero no era muy profundo.

El caso empezó a ser investigado por UFI Delitos Especiales, pero después pasó a manos de UFI Genérica. Según pudo saber este diario, los tres protagonistas estuvieron arrestados y aparentemente el caso no se iba a judicializar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tras siete anos de persecucion por todo el pais, atraparon a un sanjuanino intensamente buscado por abusar de dos sobrinos

Las Más Leídas

Tras siete años de persecución por todo el país, atraparon a un sanjuanino intensamente buscado por abusar de dos sobrinos
Video: a minutos de estrenarse, chocaron una camioneta de la Policía de San Juan
¡Atención, sanjuaninos! Imponen restricciones para comprar en Chile
Con una canción de Bad Bunny, así fue la presentación de Raúl Antuña en Ecuador
¡Estaba armado hasta los dientes! Detuvieron a un hombre con un poderoso arsenal en el Valle Grande

Te Puede Interesar