Miguel Ángel Trejo, el ladrón que hace unos días salió de la cárcel y que volvió a caer por robar en Santa Lucía, aceptó nuevamente ir a juicio abreviado y la jueza de Garantías Flavia Allende lo condenó a la pena de 3 meses de prisión efectiva por el delito de hurto.
Fuentes del caso confirmaron que este hombre es adicto y que los robos los perpetraba con el fin de comprar drogas. En esta última ocasión, Trejo sustrajo un celular del interior de una panadería de Santa Lucía, el pasado 3 de noviembre.
El hecho quedó grabado, se lo ve a Trejo aprovechar el momento que quedó solo delante de la panadería para manotear el celular que estaba sobre el mostrador. Después se hizo el desentendido y se fue.
Tras la investigación de Juan Manuel Gálvez, Juan Manuel García Castrillón y Claudia Vila de UFI Delitos contra la Propiedad, establecieron que se trataba de Miguel Ángel Trejo, lo buscaron y lo detuvieron días atrás. Durante las últimas horas estuvo en comisaría 5ta, pero ahora será trasladado al SPP para cumplir la pena que fue otorgada por la magistrada.
Mirá el video del robo:
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/tiempodesanjuan/status/1854883944002408733&partner=&hide_thread=false