En horas de la tarde de este viernes, se registró un caso de robo y daños en la intersección de las calles Paula Albarracín Sarmiento y Laprida, en el departamento Rivadavia. Un hombre de 31 años denunció que, mientras se encontraba estacionado, fue víctima de un ataque por parte de un sujeto identificado como Nievas, de 40 años, quien, en un estado de violencia, rompió los vidrios del conductor y el panel del acompañante de su vehículo, un Chevrolet Celta, para sustraer efectos personales.
Gracias a la descripción proporcionada por la víctima, el personal policial logró identificar y aprehender a Nievas en el interior del barrio privado Villa Aurelia. En el lugar, fueron hallados los objetos sustraídos. Además, durante la aprehensión, se descubrió que el acusado también había ocasionado daños en la garita de seguridad del barrio.
Ante los hechos ocurridos, se solicitó la intervención del Sistema Acusatorio, y el Dr. Salinas dispuso que el Dr. Facundo Romero se dirigiera al lugar para dar inicio al procedimiento de flagrancia, con el objetivo de determinar la responsabilidad del acusado y llevar adelante las acciones judiciales pertinentes.