En las últimas horas de este viernes, el personal policial de Santa Lucía tomó conocimiento de un robo ocurrido en una carnicería ubicada en calle Hipólito Yrigoyen, donde, según el relato del propietario, personas desconocidas habían violentado una de las puertas traseras del local para ingresar. Una vez dentro, los delincuentes sustrajeron dos noteboock marca HP.
Según informaron fuentes policiales, el propietario de la carnicería realizó la denuncia correspondiente, lo que permitió a los agentes de la brigada comenzar con las averiguaciones para dar con los responsables. Durante el proceso de investigación, los efectivos descubrieron que una de las computadoras robadas las estaban ofreciendo en Marketplace, el sitio de compra-venta de Facebook.
A partir de esta pista, personal de la brigada local logró establecer contacto con el sospechoso, un hombre mayor de edad, quien aparentemente intentaba vender la computadora de manera ilegal. Lograron detenerlo y secuestrar la computadora. Será juzgado por Flagrancia.