En un operativo exitoso, la Brigada de Investigaciones Norte logró recuperar una camioneta Ford F100 que había sido sustraída a fines de marzo en el Barrio Hualilán, en el departamento Rawson.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Brigada de Investigaciones Norte logró dar con el vehículo que era intensamente buscado desde fines de marzo.
En un operativo exitoso, la Brigada de Investigaciones Norte logró recuperar una camioneta Ford F100 que había sido sustraída a fines de marzo en el Barrio Hualilán, en el departamento Rawson.
Tras una intensa tarea de investigación, y siguiendo las instrucciones de la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) de Delitos Informáticos y Estafas, los efectivos lograron rastrear el vehículo hasta un domicilio ubicado en el Barrio Federación de Obreros y Empleados de Correos y Telecomunicaciones (Foecyt), en el departamento Pocito.
Según informaron fuentes policiales, la camioneta se encontraba en perfectas condiciones de uso y conservación. Durante el procedimiento, los agentes procedieron al secuestro del rodado, el cual fue trasladado a las instalaciones de la División Delitos, en la Central de Policía, donde quedará a disposición de la Justicia para su posterior reconocimiento y los trámites correspondientes.
La investigación continúa para determinar las responsabilidades del hecho y avanzar en el esclarecimiento total del caso.