Un vehículo robado fue recuperado por las autoridades de la UFI de Delitos contra la Propiedad, en menos de 24 horas. Así lo informaron fuentes policiales, las que durante el jueves procedieron con el secuestro de una camioneta de alta gama que también había sido sustraída.
El hecho se registró este vienes, cuando efectivos de la brigada identificaron el rodado Peugeot 308 que había sido denunciado como robado en otra provincia, tal como sucedió con la camioneta Volkswagen Amarok encontrada el día anterior.
5615154f-90e2-4a4f-9203-f9335cdc1f1c.jfif
Según informaron fuentes que participaron del procedimiento, el automóvil fue robado en Mendoza y, para no ser descubierto, los delincuentes detrás de la maniobra ilícita adulteraron su documentación como así también sus autopartes. Sin embargo, las tareas de investigación y de rastreo obtuvieron resultados positivos.
Al igual que la camioneta que fue robada en Córdoba, el rodado quedó a disposición y bajo la custodia de las autoridades, que se encuentran detrás de los autores de los delitos.