Conmoción en Chimbas. En la madrugada de este lunes, un joven fue baleado por su concuñado en el Barrio Centenario. El agresor le disparó a Nahuel Leiza en cinco ocasiones y tres impactaron en el hombre, que se encuentra en grave estado. Por este motivo, allegados pidieron cadenas de oración por su salud.
"Por favor, estamos pidiendo cadena de oración para Nahuel Leiza, que está grave", expresaron en Facebook. Junto con el posteo, publicaron una foto de la víctima.
leiza sergio nahuel concuñado chimbas san juan disparos.jpg
El caso
Todo ocurrió cerca de las 00:00 horas. Leiza estaba caminando por el interior del Barrio Centenario, cuando en la esquina de Tucumán y Catriel fue sorprendido por un sujeto, qué le disparó cinco veces.
Leiza fue trasladado al Hospital Rawson por las heridas que recibió. En este lugar, el herido habló y dijo que había sido su concuñado quién le había disparado y lo identificó como Ismael Carrizo.
La víctima y el presunto victimario viven la misma casa. La víctima y el presunto victimario viven la misma casa.
Leiza sufrió tres heridas de bala, una en el abdomen, otra en una pierna y la otra en un brazo. Las detonaciones habrían sido más de cinco.
Según el relato del damnificado, Carrizo se dio a la fuga cruzando a pie el baldío de calle Centenario para luego subirse a un auto donde lo estaban esperando.
El caso recayó en manos del fiscal Nicolás Schiattino de UFI Delitos Especiales junto a División Criminalística y comisaría 17ma.