Dolor por un choque fatal en Angaco. Este jueves se confirmó la muerte de un adolescente que viajaba en una moto e impactó contra un auto estacionado. Tras más de 24 horas luchando por su vida, el menor de edad falleció. El deceso causó conmoción entre los allegados.
"Te voy a extrañar, mi primo loquito. Me quedo con los buenos momentos. Te amo", expresó un familiar. "QEPD Nacho", también dijeron sobre Ignacio Jordas, de 15 años.
2ea1d367-a921-47d1-9f8a-82ad3be260a5.jpg
El caso
La noticia fue confirmada por fuentes judiciales a este diario. El siniestro ocurrió en la madrugada del miércoles 2 de abril, alrededor de las 2:06, en calle Aguilera, entre Nacional y Zapata. El menor de edad circulaba en soledad cuando, aparentemente, se quedó dormido y terminó impactando de lleno contra un Ford Orion detenido en la vía pública.
Una ambulancia lo trasladó de urgencia al hospital, donde los médicos realizaron múltiples intervenciones quirúrgicas para intentar salvarlo. Sin embargo, su estado se agravó y, en la mañana del jueves 3 de abril, sufrió un infarto. Este hecho ocasionó el deceso.
Tras el fallecimiento, la UFI Delitos Especiales tomó intervención en el caso. El fiscal a cargo es Iván Grassi.