Un sujeto terminó condenado a 1 año y 4 meses de cárcel por robarse un perro en Santa Lucía.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl sujeto recibió una sentencia de prisión efectiva. Escaló una pared de más de dos metros para poder llevarse a un ovejero alemán bebé.
Un sujeto terminó condenado a 1 año y 4 meses de cárcel por robarse un perro en Santa Lucía.
Se trata de Carlos Francisco Cuello quien, el pasado 4 de febrero, escaló una pared de 2,50 metros de altura y se metió a una vivienda de la que se llevó un ovejero alemán de 3 meses y escapó.
La dueña del animal lo vio justo cuando escapaba y llamó a la Policía, mientras pedía ayuda a los vecinos para salir a perseguir al delincuente.
En la intersección de calles Quiroga Rosas y Alfonsina Storni, los vecinos lograron reducir al ladrón que ya no tenía el cachorro que fue encontrado más tarde en el interior del barrio y estaba en buen estado.
Cuando llegó el patrullero, el delincuente ya estaba reducido y fue trasladado a la Comisaría 5ta donde permaneció hasta ahora. Es que Cuello arregló un juicio abreviado en el que recibió 4 meses de prisión, pero como ya tenía una condena en suspenso anterior de 1 año, se le unificaron y estará 1 año y 4 meses en el Penal de Chimbas.