Un siniestro vial se registró este domingo en horas de la mañana en Albardón, cuando un conductor y su acompañante terminaron impactando contra un árbol. Al llegar personal policial al ligar, descubrieron que ambos sanjuaninos se encontraban en evidente estado de ebriedad, lo que llevó a determinar que fue este el motivo por el cual terminaron contra un árbol.
Fuentes judiciales informaron que el hecho sucedió sobre las 11 de la mañana en calle Sarmiento, a unos 400 metros antes de la ruta. Un hombre de apellido Gordillo se encontraba detrás del volante de un Fiat Dina acompañado por un sujeto de apellido Flores. Ambos circulaban por Sarmiento de oeste a este cuando, aparentemente producto de una distracción, Gordillo perdió el control del vehículo, dirigí endose a la banquina chocando de lleno contra un árbol.
Se pudo determinar que no hubo participación de terceros ni de otro vehículo en el siniestro. Al llegar la fuerza policial al lugar para asistir a las víctimas del siniestro, se comprobó que ambos se encontraban bajo intoxicación alcohólica.
Hasta el lugar se hizo presente una ambulancia, brindado las primeras atenciones en el lugar, sin necesidad de trasladarlos al hospital departamental, debido a que no presentaban heridas de gravedad.