Las horas pasan y se dan a conocer más detalles del brutal crimen en el Barrio Constitución en Santa Lucía, donde una niña de 10 años fue asesinada de un disparo. Ahora, empezaron a circular las hipótesis de cómo ocurrió este lamentable hecho. Una de ellas señala que Leonardo Esequiel Tello (31), el padrastro de la menor y único sospechoso de este crimen, manipulaba un revólver y le estaba haciendo puntería a un tarro y botellas.
Los vecinos de la zona manifestaron haber escuchado esa versión. En la que Tello estaba disparando a una lata, es decir, haciendo puntería y que en un momento la menor pasó y fue alcanzada por una bala.
Esta versión está muy vidriosa para los investigadores. Estos tomaron otros testimonios y algunos señalan que Tello estuvo disparando al aire y contra el pasto de la plaza del barrio. Uno de esos proyectiles dio contra la nena de 10 años, Milagros Rivero Gutiérrez.
Brigadistas de UFI Delitos Especiales realizaron allanamientos tanto en la casa donde ocurrió el crimen y en la vivienda de Tello. En esta última hallaron el arma homicida, un revólver calibre .22, y una caja de balas. También dejaron en claro que, en estos domicilios y en la escena del hecho no hallaron botellas o tarros con agujeros que comprueben la versión dada por unos vecinos diciendo que estaba “jugando” haciendo puntería.
De igual manera está más que comprobado que el autor fue Leonardo Esequiel Tello. Ahora se encuentra detenido a disposición de la Justicia, el caso recayó en manos del fiscal coordinador Francisco Micheltorena de UFI Delitos Especiales.
El crimen de la nena ocurrió en la madrugada de este jueves en el barrio Constitución de Santa Lucía. Milagros falleció producto de un proyectil que impactó en su abdomen. Su padrastro -actual novio de su mamá- Leonardo Esequiel Tello es el único sospechoso de esta causa.