El local de comidas rápidas o la hamburguesería “Jagger Burger”, ubicada en el microcentro sanjuanino, fue víctima de un ladrón el 20 de octubre pasado. Este malviviente -captado por las cámaras- entró al local y se robó la recaudación del día, para luego escapar.
La denuncia se realizó y personal policial y los miembros de la fiscalía de UFI Delitos contra la Propiedad Juan Manuel Gálvez, Juan Manuel García Castrillón y Claudia Vila empezaron a investigar el hecho de lleno para dar con este autor. Tras días de intenso trabajo, el ladrón fue atrapado y este lunes tuvo la audiencia en su contra.
El delincuente identificado como Ariel Andrés Nieto admitió el delito cometido y aceptó la pena de 7 meses de prisión efectiva por el delito de robo y el juez le declaró la reincidencia. Esto quiere decir que no gozará con ningún beneficio excarcelable hasta que cumpla la pena.
El robo en la hamburguesería ocurrió el 20 de octubre en horario de la madrugada, a las 00:40 horas. En las cámaras de seguridad se puede ver que Nieto llega a este lugar, lo estudia y ejecuta su maniobra. Del interior del local se llevó 200.000 pesos en efectivo, la recaudación de ese sábado.
Mirá el video:
Embed - Tiempo de San Juan on Instagram: "Las cámaras de seguridad de un local céntrico captó el momento exacto donde un ladrón entraba a un local que vende hamburguesas. El ladrón fue atrapado el pasado viernes y este lunes tuvo la audiencia en su contra. El mismo aceptó la pena de 7 meses de prisión efectiva y se le declaró reincidencia, es decir, que no saldrá del penal de Chimbas hasta que cumpla el último día de pena. Más info en @tiempodesanjuan #inseguridad #justicia #sanjuan #tiempodesanjuan"