viernes 10 de enero 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Prisión efectiva

Mandan al Servicio Penitenciario al ladrón que le robó una moto a un jornalero de Pocito

El sujeto aprovechó un momento de distracción de su víctima y sustrajo el rodado, aunque más tarde fue avistado por las autoridades circulando en él y cayó tras las rejas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Jonathan Manuel Urrutia Rivero fue condenado a dos meses y quince días de prisión efectiva en el Servicio Penitenciario tras ser encontrado culpable de sustraer la motocicleta de un jornalero en Pocito.

El hecho ocurrió el 8 de enero de 2025, cuando un trabajador de la finca “Sebastián Acosta” estacionó su motocicleta Corven MIRAGE 110 en un galpón del predio a las 07:00 horas. Al regresar alrededor de las 10:00 horas, descubrió que su moto había sido robada y dio aviso al 911. Tras recibir la denuncia, la policía inició un operativo para dar con los responsables del ilícito.

A las 13:40 horas, personal policial que realizaba recorridas de prevención y seguridad divisó a Urrutia Rivero a bordo de una motocicleta con características similares a la sustraída. Fue interceptado en el Callejón Celani, a 50 metros de la calle 6, y tras el interrogatorio fue arrestado.

El acusado fue procesado por encubrimiento por receptación sospechosa, conforme al artículo 277, inciso 2º del Código Penal. La fiscalía, representada por Cristian Catalano y Juan Manuel García Castrillón, logró la condena efectiva del imputado, quien deberá cumplir la pena en el Penal de Chimbas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la joven acusada de apunalar a otra en un camping de pocito recibio la prision preventiva y rompio en llanto

Las Más Leídas

Conocé al joven que fue apresado cuando golpeaba e intentaba matar a su pareja en Chimbas
Ahora, el alerta por tormentas rige para todo San Juan.
La joven acusada de apuñalar a otra en un camping de Pocito recibió la prisión preventiva y rompió en llanto
La víctima de la estafa fue la jueza Silvina Luciana Salvá Mendoza.
Imagen ilustrativa. 

Te Puede Interesar