A casi cuatro meses del robo en la casa del diputado nacional Jorge “Koki” Chica, su madre denunció que ladrones atacaron la sede del PJ que preside en Capital. La concejala Beatriz Muñoz llamó a la Policía para poner en conocimiento que ladrones entraron a la sede de la Junta Departamental de su partido en Villa Del Carril.
El hecho delictivo que sufrió el diputado nacional Chica sucedió en la madrugada del 31 de octubre del año pasado en su casa en la calle Brasil en Capital. Ladrones entraron por el fondo, rompieron una ventana con rejas y robaron artefactos, prendas de vestir, perfumes y hasta un costoso reloj Roles.
image.png
La sede del Partido Justicialista que fue blando del robo está situada en calle Brasil, en Villa del Carril, Capital.
Quien la pasó ahora fue su madre, la concejala Beatriz Muñoz, que denunció que delincuentes ingresaron a robar a la Junta Departamento del Partido Justicialista en Villa del Carril, en Capital. Ella es damnificada porque es la que preside esa sede situada en un local de calle Brasil al 1243.
Una cámara de seguridad del local logró captar la acción del ladrón, que saltó una pared y rompió una ventana del edificio. Según denunció Muñoz, le sustrajeron una computadora de escritorio y una antena de internet. Además, cortaron los cables del sistema de cámaras.
La denuncia fue radicada en la Comisaría 28va y ya dieron intervención a la UFI Delitos contra la Propiedad. Por el momento, la única pista es la grabación de la cámara de seguridad en donde se ve al sujeto, aunque no se le observaría el rostro.